Feliz no cumpleaños mi querido Blog...

Y por que Feliz no cumpleaños... bueno el cumpleaños de este Blog fue el mes pasado en Mayo... hace un mes, y este Blog no hubiera existido si en primera un 19 de mayo del 2007 no me hubiera encontrado deprimido, y que mi amigo Avan, me recomendo este tipo de pagina, no lo hubiera hecho hasta que no se... o no hubiera conocido a mi ahora amiga Grece, no hubiera mejorado mi forma de escribir... poniendole más congruencia y cosas así, tambien si no hubiera sido por este blog, no me habria dado cuenta que no solo los historiadores o maestros de historia son aburridos... y que hay unos chingones con buen sentido del humor, o tambien que aparte de mi querida ciudad de México, en la hermosa Ciudad y estado de Oaxaca hay gente esepcional... que los luchadores tiene aventuras.... y que las futuras arquitectas hacen Cosplay.... y por ultimo, que como las fraces no caben en un cuaderno o en un espacio reducido de Msn y que es necesario decir "Aver muchachos"... y que un Necrotico apenas empieza el camino de este blog, y que espero que escriba más

este Post va dedicado para quienes me leen o revisan lo que escribo y a todos ellos que no los pude mencionar por que no me dejan comentarios...

Gracias.

Fin del Pos festejo del blog....

nota: no hice el festejo el día... por que aun tengo un chingo de tarea.

5 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 11 de junio de 2009, 21:23  

awwwwwwwwwwww ke lindooo space lion!!!1 *-* de verdad ke lindo !! ayns pues ya ves felicidades y claro no solo conoces gente si no te das a conocer!! de verdad me encanto tu post! ^^

suerte en todo la verdad keria hacer un comentario asi chido o muy lindo pero nose solo me gusto mucho mucho mucho y gracias por mensionarme ^^

^3^ cuidatee byee


pd. ya te dije ke esta lindo? =P

Anónimo dijo... / 11 de junio de 2009, 22:12  

demonios se borro todo mi comentario T___T

cari dijo... / 12 de junio de 2009, 9:00  

igual que tsukihime quisiera hacer un comentario asi, chingon.
pero no se me ocurre que poner (asi soy de wey).

solo feliz no cumpleaños y gracias por incluirme en tu post.

saludos

Anónimo dijo... / 12 de junio de 2009, 14:39  

pues felicidades por el cumpleaños de tu blog.

Gracias por considerarme tu amiga bruno... no se como decirlo con palabras... me cuesta trabajo hacerlo y me ha costado trabajo hacerlo XD pero tu me entiendes no?}

A mi no me importa si la gente me lee o no me lee a mi solo me importa plasmar mis sentimientos luego eso no lo entiende la gente que te lee y se mofa de ti o siemplemente dice que eres un pendejo para todos somos pendejos en fin... como sea no quiero entrar en detalles mejor luego te digo.

Siempre me han gustado tus post, hay unos que no la verdad pero todo tu blog me late... ahora te he dado popularidad agradeceme XD gracias a mi te comentan estos fulanos ajajajaja!

Besotes bruno cuidate mucho y portate mal y cuidate bien sale


TQM tu amibi Grecia ;)

IvanDS dijo... / 12 de junio de 2009, 15:42  

Este... ya ahora resulta que la Guecha es así populista, y aka acarrea fans... brr!

En fin, la verdad como buen (pseudo)filosofo -así dicen de los historiadores- a veces no se te entiende, porque como bien dicen, uno escribe un blog para el mismo, escribes lo que vives, lo que sientes en el momento, porke de no ser así tendrías un blog de descargas... xD

En fín, larga vida al blog y un saludo. Luego nos echamos una charla del Marxismo y López Obrador... xD jajaja

Salu2