Vive Latino... o Sobre-Vive Latino



Ayer termino el Vive Latino 09... y yo fui el primer día, en donde tocaron Kinky, Jaguares, Los Concorde, Monocordio, Ximena Sariñana, Zoe, Saint Dolls, y otros que por el momento no me acuerdo.


Pero eso si el ambiente muy chido... un chigo de gente como siempre me cuentan, la comida bien pinche cara las cervezas más o menos; pues agan de cuenta que e litro estaba a 40 morlacos, y los tacos de canasta estaban 5 por 40... hagan las cuentas y tambien chequen que si nomas traiban 100 varos pues ni para taparce una muela les iba a alcanzar.


Y no mamar (Frace de Grece) yo anduve ahi desde las 11:40 que más o menos habrieron las puertas hasta las 23:20 por que la neta ya estaba bien cansado... y aparte me lastime mi pie.


Y ya despues de que mi papá paso por mi, se discutio unos tacos al pastor que a su madre que bien me calleron, y que pa colmo son de esos tacos en los que de uno sacas 3... no eso si bien chidos los tacos... a y los conciertos.


A mi me toco ver a Ximena Sariñana, Jaguares, Zoe, Gondwana, que por cierto ahi les va un Vidio que grabe... nadamas que se ve así por que andaba caminando... y hay una parte que se me olvido quitarle el Zoom.




Ahi me dicen si vale la pena subirlo a Youtube.


A mi me toco ver la prueba de audio de Kinky...


Fin del Post.

5 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 29 de junio de 2009, 18:24  

pues mi primera impresion:

-Al inicio parecias mas como en un desfile haciendo servicio militar-

segunda impresión:
-Pues no te viste muy reventado-

La neta, yo siempre quise ir al VL sin embargo alguna vez me dijeron: "No wey, tu no puedes ir porque eres moralista" jajajaja

Sale, pues buen video...

Salu2

IvanDS dijo... / 29 de junio de 2009, 18:24  

Por cierto... se me olvido preguntar...

FUISTE SOLO???????????

¬¬"

Anónimo dijo... / 1 de julio de 2009, 9:22  

Hasta su madre me imagino Jajaja!

No termine de ver el video pero se ve Bruno querido que ya eres todo un hombre XD.

Moralista jajaja 'sa mamada!

Yo no fui por que la neta no tenia varo T___T

cari dijo... / 1 de julio de 2009, 10:48  

orale.
ps que chido
jejeje
moralista

te cuidas

Bruno Suárez dijo... / 1 de julio de 2009, 18:40  

@Six: nel ahi va de todo... hasta los que se persignan. Y no no fui solo fui con mi carnal... y ya no estava haciendo desmadre por que estaba desde que abrieron las puertas y ya estaba bien pinche cansado

@Grece: si Grece... nadamas le falto al foro Sol escupir gente