¿Por que no anular tu voto?

Esa es una buena pregunta... ¿Por qué?, bien ahi les va el por que y que es lo que pueden hacer envez de anular tu voto... ademas seria divertido.
Mi madre le toco ser funcionaria de Casilla y le toco el cargo de jefa (así de shingona es mi Amá), y ella me platica que cuando uno coloca su nombre en la paleta, ese voto cuenta como para ti, y no para el imbécil que se anuncia en la tele prometiendote becas, y si ya logras que varias personas coloquen tu nombre y eres el más votado en tu distrito... se hace algo, que es buscarte y ofrecerte el cargo, por el cual pusiste tu nombre.
Y al final de la jornada electoral, ya ven que en las casas aparece un registro de votos que hubo para dichos partidos... pues si votaste por tí lo más seguro es que tu nombre aparesca en ese cartel.

Así que ahora tienen de dos salsas... anular o simplemente votar por uno mismo

Fin del post electoral.

Nota: yo votare por mi... ¡sí que sí!

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 9 de junio de 2009, 16:17  

este.... yo no voto!

cari dijo... / 10 de junio de 2009, 6:44  

jejeje
yo tampoco voto