Zoom!

No soy bueno escribiendo, ni cartas, ni poemas,
El simple pensar en el papel y la tinta, me ponen nervioso,
Las ideas se me revuelven, y no se quieren quedar quietas
Las quiero poner sobre el papel y se revelan;
Quieren empezar por una historia, pero yo quiero decir lo cuanto que
Te quiero. Quieren contar un por qué, y yo hablar de un sentimiento;
No llegamos a un acuerdo… final mente se tranquilizan, hablamos de los
Placeres de un loco, del como uno se vuelve un espejo roto, y la simplicidad
Del deseo, cosa que nos convierte en quimera
Y yo convertido en una quimera… por que finalmente no pude decirte
Lo mucho que te quiero.

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 17 de junio de 2009, 6:59  

mandale un correo electronico XD

IvanDS dijo... / 17 de junio de 2009, 21:25  

Jejeje, he notado que desde que te llegó el amor tu número de post se multiplican xD

Ella lo sabe? sabe de tu blog???

"el eterno dilema del pensador y la hoja en blanco"


Salu2