gada de jusileros chutes

Bueno como antes les habia mencionado... me toco hacer el servicio militar... y como se ponen roñosos si los grabas, pues aqui les dejo un video de donde me toco a mi hacer mi servico.

para más datos:

Pertenesco al primer batallon de fusileros paracaidistas en la 3er compañia con el numero de lista 80,y de lista general 282...(hay que mamon se oyo eso).

Pero tambien nadamas chequense el himno... que bueno que aun no nos hacen cantarlo.

fin del post militar...

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 8 de junio de 2009, 6:04  

shiale
a mi me toca hacer servicio militar el año que viene

tsukihime dijo... / 8 de junio de 2009, 10:17  

es lo padre de ser mujer no tienes ke hacerlo ^^

saludosss

Anónimo dijo... / 8 de junio de 2009, 14:41  

Que puta hueva eso del servicio no chingues!