Te Gusta...


Te gusta verme preocupado, te gusta verme enojado, te gusta... solo te gusta;

te gusta el como te miro, el como me hacerco, rosando tu cuerpo, el como te toco, miro tus ojos.

Y a mí me gusta el como me miras, me invitas a jugar con las miradas, el aroma de tu cuerpo... la suavidad de tu piel, y me gusta ese sabor que tus labios me proporcionan, y ese suave shok electrico que recorre mi espalda cada vez que te veo y toco tu piel con mis labios

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 13 de junio de 2009, 8:35  

simplemente legusta...U.U


lindo post^^

saludos lion!

es paralamisma chava ke me mostraste?O.O

^^

Anónimo dijo... / 13 de junio de 2009, 9:12  

=O


MI VIIIDAAAA!!!!!


Que bonito que bonito es el amor >3<

Anónimo dijo... / 13 de junio de 2009, 9:12  

=O


MI VIIIDAAAA!!!!!


Que bonito que bonito es el amor >3<

IvanDS dijo... / 13 de junio de 2009, 9:53  

juar juar... tendrás que arrastrarte, así ocurre, cimplemente es cuestión de tener un poco de paciencia...