Un millon de Vueltas

Ultimadamente, muchas personas se preguntan ¿a quien chingaos estoy leyendo?... y bueno decidi poner algunas cosas para que se den una idea... no pondre datos personales ni nada por el estilo; solo cosas que me rodean y que hago de ves en cuando.



  1. Curiosamente un joven a mi edad...19, ya habra ido hasta chiconautla... pues yo puedo presumir que eh ido a Oaxaca, y Veracruz, y en Oaxaca fue así como de mochilaso.


  2. Soy alguien que disfruta de la buena musica... entre los grupos que me gusta (como ya se habran dado cuenta) esta Linkin Park, Soda Stereo, Asian Kung-Fu Generation, Daft Punk, Los Fabulosos Cadillacs, y tambien del Jazz, de ese Jazz que uno escucha... y se pierde completamente.


  3. Cuando escogi mi carrera, todo mundo me decia... ¿enserio?, ¿y de que vas a trabajar?, ya que segun ellos el ser Historiador, es un trabajo para muertos de hambre... siendo que hay bastante trabajo.


  4. Algunas de mis influencias al escribir, estan desde German Dehesa, Jaime Sabines, y Alejandro Aura... aunque aun me falta mucho, pero muchoo para poder escribir como ellos.


  5. Cuando escribo mis ensayos historicos, y me gusta el tema, me explayo cabrón.


  6. Me gustan los días lluviosos... aunque ya no me moje (cha! eso que!)


  7. A en musica me falto poner... aquella que se toca con el Sax, pero asi con mucho sentimiento.


  8. Tengo la costumbre de que cuando un amigo, tiene un instrumento musical, ya sea Piano, Guitarra y/o Bajo, juego con el y curiosamente me sale algo, un acorde, algunas notas con ritmo etc... a lo que ellos dicen que tengo talento el cual debo explotar

  9. No soy bueno bailando, pero le agarro el ritmo a la musica

  10. Creeo que hay que saber de bastante cultura popular, y no aplicar el: "es que yo no veo tele", o "a mi no me gusta y no se de que me hablas"... por que si no cuando uno se de a explicar, se le facilita más si usa cultura popular.

  11. No soy de muchas novias... tuve tantas como dedos en una mano.

  12. Me entretengo facil con los Videojuegos.. y mas el Halo, el Guitar Hero, y el Pum it up, a tambien en el Mario Bros. 2

  13. Un amigo que canta en un coro, y que se podia decir que es soprano, me dice que deveria dedicarme a la cantada... je je je.

  14. Me Facina el teatro... y más el de algunos musicales, como el Diluvio que Viene, el Violinista en el Tejado, etc.

  15. No le voy a ningun partido Politico, ni soy de Izquierda, ni de derecha ni centralista, ni de arriba ni de abajo.

  16. Fumo... de ves en cuando, muy de ves en cuando, así casi nunca, solo cuando hace mucho frio, esta nublado, ando muy pero muy deprimido, o estresado, y para que uno me vea fumando un cigarro tiene que pasar dos cosas que mencione juntas o las tres... si solo es una ni ganas de fumar me dan.
  17. Me fascina nadar, nadar en agua fria... siempre y cuando haga mucho calor... o simplemente en agua templada o agua y ya con la temperatura que sea... solo con nadar con eso.
  18. Me gusta hacer que una mujer se estremesca... solo puedo decir eso
  19. Soy bueno haciendo enchiladas y arroz... tambien cremas.
  20. Me encanta la Ciudad de Mexico... estoy como Alejandro Aura, enamorado de ella.
  21. No me gusta peinarme, y menos con gel... pero cuando lo tengo corto ni pa ningun lado se deja el condenado.

Creo que esto tiene más pinta de esa madre que uno hace como perfil en esos sitios en donde uno busca pareja... perpo bueno esa no es la intencion...

Fin del post





a Por cierto creo que este video explica mejor lo que quise decir.

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 19 de junio de 2009, 8:36  

Asi es... la vida da tantas vueltas.

Tu en que vuelta vas querido??

Yo ya ni sé T___T espero que en la vuelta correcta XD

tsukihime dijo... / 19 de junio de 2009, 9:01  

que pekeño es el mundo..

tanpequeño que damos vueltas en el un lugar y sin darnos cuenta lo hemos vuelto a pasar...

escucha la cancion de jarabe de palo.. se llama.. mm primavera queno llega..
a ver si te da una idea jeje

saluditosss!!