Re: Meme, Epileptic, Leviatan... y no se quien más

Bueno... aun no decido cuanto tiempo... pero esta entrada ya la eh hecho varias veces... y eh puesto más cosas así que... aqui va otra vez.

6 cosas sobre mi.

si este soy yo como a las 3 am... inche ocio


  1. Me fascina el Jazz, y todas sus corrientes.

  2. soy alguien que se sulfura muy rapido... ultimadamente intento calmarme y dejar que todo fluya

  3. me encanta jugar videojuegos... sobre todo el Halo... ahora nomas espero el jugar el Wars

  4. me gustan las peliculas en las que tuvieron que ver Steven Spilberg, George Lucas, y Alan Silvestri.

  5. me gusta el anime... no asi al grado Freak... solo me gusta aunque ya no soporto mucho de los nuevos animes por que luego son bien jalados... y de los que más me gustan son Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist y Samurai Champloo.

  6. Estudio la Carrera de Historia en la FES Acatlan... y aparte voy a empezar a aprender a tocar un instrumento

Bueno eso es todo... y ya habia hecho yo esto hace mucho tiempo... con más cosas.


Por cierto aun sigo un poco bloqueado... pero con que Ella, me de animos con eso me desbloqueo...


Fin del Repetitivo Post


Nota: este va para Tsukihime, Six, Necrotic Boy, Carne muerta... y para quien pase y se de una vuelta.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 23 de junio de 2009, 14:57  

Orale... estas refeo mano....

jajaja xD

Interesante...


...
Este.... explicame que yo no sé que hacer...

Pero si le entro.

Bruno Suárez dijo... / 24 de junio de 2009, 8:28  

Pues solo pon 6 cosas que te indentifiquen (bueno eso entendi) y al final le pones para quien va... para que haga lo mismo...

Guecha dijo... / 24 de junio de 2009, 20:39  

eran 7 bruno!!!!!


Jajajajaja!