Quizas los vampiros muerdan fuerte pero...

Mi corazón late lentamente, tan lento que me desepera;
creo que solo late rápido cuando estoy contigo... Quiere salirse,
salir fuera de mi pecho, pasear un rato, cuando estas cerca... Es como si le dieras electro shocks, y brincara como loco...
Pero no se que es lo que exactamente lo provoca, que parte de tu hermosa anatomia lo alebresta.

Fin del post.

Comenten tambien en la entrada de abajo...

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 3 de junio de 2009, 8:49  

lo ek tu no sabes es ke no tienen limites asi ke cuidado pues aveces ese deseo suele ser insaciable ...


saludosss

cari dijo... / 3 de junio de 2009, 14:12  

mmm vampiros
mmm vampiresas (con vos de homero simpson cuando dice cervesa)
jejeje
me encanta esa vos

mmm me sali del tema mmm...

saludos

tsukihime dijo... / 3 de junio de 2009, 14:38  

jajaja entonces debisteir ala conveª!!!! fuela voz de homero hunberto velez!!!


lo hubieras conocido!! esatodamadre ahaha aunke me imaginoek en mex sepasacomo juan pos su casa hahayni lopelan pero como a oax apenas llega pues todo el mundo se alborotajeje

Guecha dijo... / 3 de junio de 2009, 18:26  

siempre lindos tus post!